Abimael Malavé Robles, mejor conocido artisticamente como “EL BIMA ” nació en Manatí, Puerto Rico. Es el menor de su hogar producto del matrimonio Israel Malavé y Ruth Esther Robles. Desde su niñez fue encaminado a la luz de las sagradas escrituras. Preservado milagrosamente de morir en diferentes accidentes, lo cuál es evidencia de las oportunidades que Dios le ha dado y el propósito de El en su vida por encima de toda oposición del enemigo.

Su formación ministerial comenzó a su temprana edad de 11 años como parte del ministerio V.I.P. (”Vidas Impartiendo Palabra”) cantando junto a los ministros MASO y CHAL . A los 13 años, Dios le concedió la gran oportunidad de lanzar su primera producción musical llamada ,Kids For Jesus” Bima & Crunchy logrando impactar con sus temas la niñez y la juventud en Puerto Rico, Estados Unidos y América Latina.

Hoy día teniendo más madurez y contando con 23 años de edad, Dios le concede la valiosa oportunidad de lanzar su segunda producción y primera como solista títulada: “El Que Menos Esperaban” (El Bima) Bajo su propio sello Disquero GAD RECORDS INC. el cual a impactado al mundo con cada una de sus canciones, llevando un mensaje distinto y positivo en cada una de ellas. El interprete quien a su vez, es compositor de todas sus propias canciones, ha sido escogido y señalado para la misión de proclamar las verdades del reino, con temas 100 % “Cristocentricos”. La produción tiene como propósito, llevar un mensaje de impacto espiritual para el pueblo en general. Cada tema, ha sido el producto de una experiencia de crecimiento y victoria espiritual.

Ya se encuentra trabajando en su nuevo disco, el cual será titulado (Mayordomo Del Reino) para asi poder lanzarlo en este año 2012. El mismo será creado con el propósito de llevarle un mensaje e impactar a las naciones de forma espiritual y asi toda persona pueda reconocer que Jesucristo es el Señor, Salvador y el hijo de Dios. Creado tambien para darle toda la gloria a Dios, demostrando tambien que si realmente hemos sido trasladados al reino, debemos mostrar la gloria de Dios en nosotros. Contando con la bendicion de nuestro Padre celestial para poder lanzar su nueva producción.

Las canciones enfatizan la obra redentora de nuestro Señor Jesucristo, y su poder para rescatar, cambiar, y restaurar los corazones. Con la gracia del Señor, estamos seguros que para esta hora Dios le ha hecho un llamado. Su ministerio musical será de gran bendición a todos los que sean alcanzados.

www.bima.com